Flacidez de cara, cuello y brazos

Tratamiento de la flacidez de cara, cuello y brazos

Acido Polilactico : SCULPTRA

El envejecimiento de la piel se caracteriza por dos tipos de manifestaciones que normalmente aparecen de forma simultánea. El deterioro de las capas de la piel ocasiona la aparición de manchas y arrugas finas. A la vez, se produce un adelgazamiento y desestructuración de los tejidos de soporte (dermis y tejido adiposo) por lo que aparecen arrugas profundas y flacidez.

Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial, debería iniciarse por recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos de la cara. Hasta hace poco, este objetivo era inalcanzable para los pacientes que no deseaban recurrir a la cirugía.

El modo de acción de SCULTRA, se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno. En la práctica, el tratamiento con SCULTRA, proporciona una mejoría clínica evidente sin necesidad de someterse a cirugía convencional.

El tratamiento con SCULTRA, revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas.

SCULPTRA, se inyecta en la dermis mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias. Posteriormente el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual.

Se requieren varias sesiones, 3 como promedio, para obtener el resultado estético deseado.

Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son duraderos, hasta 2 años. Es posible realizar sesiones de mantenimiento tras dicho periodo.

El principio activo de SCULTRA, , es el ácido Poliláctico (PLA), una sustancia que constituye un tratamiento muy atractivo debido a su simplicidad de aplicación y su perfil de eficacia y seguridad. Es de origen sintético –no animal-, por lo que no se requiere test de alergia previo al tratamiento. SCULTRA se elimina del organismo de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo.

Previa anestesia tópica de 50-60 minutos, y desinfección de las zonas a tratar, la técnica de aplicación de SCULTRA, consiste en realizar infiltraciones lineales o puntuales en la Dermis profunda de las zonas a tratar.

Se aconseja masajear las zonas tratadas los 5 días siguientes, durante 5 minutos, unas 5 veces al día para evitar la formación de nódulos. . Si se expone al sol, se aconseja el uso de fotoprotectores solares los días siguientes al tratamiento.

Tratamiento de la flacidez de cara, cuello y brazos

Suturas Tensoras de conos Bidereccionales

Se trata de unas suturas de Acido Poliláctico en cuyo trayecto. Disponen de una serie de conos y nudos, que nos permiten ejercer una tracción inmediata sobre los tejidos en las que los hemos aplicado.

La hay de 8,12 y 16 nudos, dependiendo del trayecto que queramos tensar. Los conos y nudos, están orientados en direcciones opuestas hacia cada extremo de la sutura, de ahí el concepto de bidireccionales. Las suturas van enganchadas a unas agujas que nos permiten su introducción en el tejido celular subcutáneo.

Suturas_tensoras

Los componentes de la sutura se reabsorben totalmente al cabo de 18-24 meses.

hilos-tensores_3

El diseño y anclaje de las suturas nos permiten tratar diferentes zonas del rostro y cuello.

Si necesita más información

No dude en ponerse en contacto con nosotros.